"Importante avance en el desarrollo de biogasolina"

domingo, 13 de junio de 2010

En esta noticia podemos apreciar una vez más el desarrollo  y el avance tecnológico en este caso el descubrimiento para producir biogasolina a partir de maderas y compuestos orgánicos esto haría posible la producción de combustible ecológico.
Considero a esta información muy buena y aunque todavía falta algunos pasos para su concreción es importante destacar este descubrimiento científico puesto que la producción y utilización de combustible ecológico nos permitiría una mejor calidad de vida.
Con el uso de biocombustible ecológico también estaríamos ayudando a combatir la continuación de nuestro medio ambiente lo que es un gran aporte para nuestro ecosistema creo que esto es importante destacar.

Para información más detallada visite la pagina:
http://www.tendencias21.net/Importante-avance-en-el-desarrollo-de-biogasolina_a4539.html

2 comentarios:

La Profe de TIC dijo...

Realmente esta muy interesante tu blog, me haz sorprendido por todo lo que en el mismo lograste explorar e incorporar!!!! Te sugiero que veas la manera de que se publique solo una nota por entrada, no te quedes porque te faltarian aun un par de notas y un par de videos, pero vas muy bien con este tema...

Madelin dijo...

holal ramon la verdad que esta muy interesante, pero creo que por mas que no sea contaminante utiliza parte de los recursos naturalez que tenemos( arboles) y la verdad que desde mi punto de vista no lo veo como algo positivo si bien no es contaminante, nos quedariamos sin vegetaciones que nos libere de otras contaminaciones como el dioxido de carbon. espero que te pases por el mio y comentes acerca de mis publicasiones

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.