Ir al contenido principal

Reutilizar el Plástico: Ideas Verdes!






Alcancía:

Con todo lo que se habla hoy día de las 3 R (Recicla, Reutiliza, Reduce) y los cuidados del planeta, vale la pena que todos cooperemos con nuestro granito de arena, por el bien de todos.

Les comparto algunas ideas para Reutilizar las botellas plásticas, aquellas de los litros de sodas, de agua o de otros productos, que con un poco de creatividad les podamos dar una nueva función muy útil y decorativa.

Revistero:                                                                                                           

Espero encuentren alguna función útil para sus botellas plásticas. la otra opción es Reducir el consumo o llevarlas a una empresa para Reciclar.

Saludos ;-)                                                                        

Comentarios

  1. La utilización de la regla de las "3R"es una importante fuente de concientizacion ambiental .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTACTO

Por aquí me puedes enviar todas tus dudas, sugerencias, felicitaciones, quejas, cartas de odio e inquietudes, Tú dime. SU NOMBRE * Email * Message * Verification de Imagen Por favor introduce el texto de la imagen : [ Actualizar la imagen ] [ Qué es esto? ]

Cargador universal IDAPT i4

En ésta imagen podemos observar un nuevo producto creado con tecnología de punta se trata de un cargador universal que nos permite cargar hasta cuatro (4) dispositivos diferentes. Desde mi punto de visto este nuevo aparato producto de la de los avances tecnológicos es interesante y de gran utilidad porque con este cargador ya no necesitamos comprar un cargador para cada dispositivo que tengamos puesto que el mismo es compatible con más de 4.000 dispositivos móviles y hasta incorpora un mini puerto USB. Para más información siga el vinculo: http://www.canalpda.com/2010/05/21/10596-idapt+presenta+cargador+universal+idapt+i4

FELIZ DIA DEL AMIGO