Un sistema diagnostica la falta de vista con el móvil, en tan sólo dos minutos

jueves, 1 de julio de 2010

Desde mi punto de vista esta noticia es relevante porque  la creación de este producto puede ser de gran utilidad y una gran ayuda que podría solucionar la escasez de recursos oftalmológicos en el tercer mundo me parece muy interesante porque además el NETRA como lo llaman los investigadores es un dispositivo portatil lo que permite utilizarlo en cualquier lugar lo interesante y positivo es tambien que tiene un precio económico.
NETRA consiste, básicamente, en un dispositivo plástico con forma de pequeño telescopio, que se engancha a la parte frontal de la pantalla del teléfono móvil.


Si le interesa la información o quiere mas detalles sobe el mismo siga el vinculo.
http://www.tendencias21.net/Un-sistema-diagnostica-la-falta-de-vista-con-el-movil-en-tan-solo-dos-minutos_a4619.html

2 comentarios:

lorena beatriz cabrera dijo...

tu noticia es interesante porque es una ayuda para las personas con poca visualidad. y aporta mucho a la medicina. Espero que se sigan inventando nuevos artefactos que mejoren la calidad de vida.

maria luisa soler dijo...

es muy novedoso el sistema Netra ya que como dice en la noticia , puede llegar a detectar distintas enfermedades visuales, ojalá llegue a nuestro país esta tecnologia para su detección temprana ; el costo "impresionante" con todo lo que ví de novedades , que tenga un precio tan accesible me parece impresionante: Buen diseño del blog cordialmente tu compañera

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.