Ir al contenido principal

futuro de los Smartphones


En un futuro próximo de los smartphones o teléfonos inteligentes, va a ser la inclusión de hologramas y pantallas plegables. Generalmente son las grandes compañías como Nokia, Apple o Ericsson las que inventan las nuevas generaciones de teléfonos móviles, a través de multitud de prototipos de los que finalmente sale al mercado.

De ahí saldrá el nuevo Iphone 5 o el más potente sistema Android del mercado. Lo que piden las grandes compañías es un sistema para la vida cotidiana que podamos interactuar online con cualquier cosa que tengamos, será como si fuera una nueva extensión de nuestro cuerpo, que ayuda en la vida diaria.
eYeka, una compañía crowdsourcing especializada en la co-creación online de productos a publicado algunos conceptos importantes para el futuro de los Smartphones.


-El Roundphone es uno de ellos que consiste en un teléfono con forma de galleta y que proyecta hologramas en cualquier parte típico de las películas de Star Wars y del control del cuerpo y movimientos tipo sensor Kinect de la Xbox 360. Podeis desde saber que temperatura teneis en la nevera hasta poder manejar en el aire cualquier periferico del dispositivo para buscar información o ayuda de cualquier cosa o hablar por teléfono claro.



-Y el Flexphone que ya hablé en otro post, sobre el uso del grafeno en dispositivos móviles. Estos desarrolladores están trabajando para que las pantallas no sean rígidas, como actualmente las tenemos, sino flexibles y casi irrompibles. Ahora mismo se confían en las pantallas de tipo Oled que actualmente hay en el mercado, pero flexibles y muy sofisticadas con el nuevo tratamiento del grafeno en las nuevas tecnologías.






Aquí tenéis un vídeo para que veáis de lo que estoy hablando

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTACTO

Por aquí me puedes enviar todas tus dudas, sugerencias, felicitaciones, quejas, cartas de odio e inquietudes, Tú dime. SU NOMBRE * Email * Message * Verification de Imagen Por favor introduce el texto de la imagen : [ Actualizar la imagen ] [ Qué es esto? ]

Cargador universal IDAPT i4

En ésta imagen podemos observar un nuevo producto creado con tecnología de punta se trata de un cargador universal que nos permite cargar hasta cuatro (4) dispositivos diferentes. Desde mi punto de visto este nuevo aparato producto de la de los avances tecnológicos es interesante y de gran utilidad porque con este cargador ya no necesitamos comprar un cargador para cada dispositivo que tengamos puesto que el mismo es compatible con más de 4.000 dispositivos móviles y hasta incorpora un mini puerto USB. Para más información siga el vinculo: http://www.canalpda.com/2010/05/21/10596-idapt+presenta+cargador+universal+idapt+i4

FELIZ DIA DEL AMIGO